Logo PYP Exhibition

Logo PYP Exhibition
Realizado por una alumna de 5to grado

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Discriminación

Los miembros de este grupo somos Arantxa Chávez, Bruno Gil, Antoinette Martinot, Joaquín Gamarra y María José Zuñiga.

Nosotros estamos investigando sobre Discriminación. La dicriminación es un problema que afecta a muchas sociedades del mundo y esto influye en la salud emocional y social de todo individuo. Es por esto que deseamos proponer algunas soluciones ante este problema.
Nuestros profesores mentores son Ms Alisson McIntosh y Ms Nelly Sánchez.
Nuestro padre mentor es Oscar Gil.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tema de discriminacion por que es un tema que se ve mucho y me preocupa porque no es justo que separen a las personas por raza,sexo,edad,etc.
    La discriminacion tambien se ve en el colegio en los mas pequeños y grandes con este tema ayudaremos a las personas
    Ayer le hicimos una entrevista al señor Michael Urtecho que lo discriminaban de niño por ser discapacitado y ahora es congresista de la república y trabaja para disminuir la discriminación en el país.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el tema, y tambien me gusta que hayamos avanzado porque solo nos falta terminar el big book, el powerpoint de la entrevista al congresista. Me interesa mucho la discriminacion.

    ResponderEliminar
  3. Espero que salga bien el PYP Exhibition.

    ResponderEliminar